Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 29 de diciembre de 2006

Trabajo a contra reloj

¡Buenas! Con motivo de la celebración del certamen de cortometrajes "NotodoFilmFest" me he puesto manos a la obra con un nuevo proyecto. La pre-producción está siendo bastante precipitada, pero la verdad, se me pasó la fecha del festival y ya solo me quedan 8 días... Y por otra parte la idea que tengo en mente no es nada difícil de llevar a la pantalla. Es una historia que inventamos mi amigo Ricardo Rodríguez y yo con 13 años en el recreo de mi instituto... La duración se estima que rondará sobre tres minuto y medio, y tendrá una gran cantidad de situaciones y escenarios. No quiero desvelaros nada por que en breves días lo podréis ver en mi página web, www.angelgomezhernandez.com y dependiendo del resultado final del cortometraje y de mi conformidad el corto estará en la sección de descargas o bien en la sección inéditos (Especial).

Pronto tendréis nuevas noticias sobre “Fotogramas”…

Ángel Gómez Hernández.