Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Próximo proyecto: No existen

Hola a todos. Soy Ángel Gómez, y comenzaré inaugurando mi blog comentando lo que será mi próximo proyecto, un cortometraje basado en un relato breve de mi padre, titulado con el mismo nombre, No existen.
En estos momentos Producciones Diodati y yo nos encontramos inmersos en la Pre- producción. Está siendo un trabajo muy duro, ya que nos enfrentamos a problemas que nunca antes tuvimos que afrontar. Estas dificultades se deben a que la historia del corto transcurre en tres periodos de tiempo, años 20, 2º Guerra Mundial y años 70. Y por lo tanto hay que decorar todos los escenarios, crear ropas de época, documentarse sobre costumbres y forma de ser de las personas en esos años. Aunque todos estos procesos ya se encuentran prácticamente pulidos.
La película será grabada en HD (Alta definición) y contará con la participación del actor internacional Paul Naschy.
Estamos recibiendo mucho apoyo tanto humano como monetario de entidades culturales de la zona, cosa que nos facilita mucho este proyecto tan duro, pero a la vez satisfactorio.

Si no hay ningún problema que lo impida, el rodaje se prevee para finales de Enero y principios de Febrero.

Próximamente iré comentando más noticias sobre esta "aventura".




Un saludo. Ángel Gómez