Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

martes, 19 de diciembre de 2006

Slasher (Finalidad: Divertir)









¡Hola! En la sección "Especial" de mi página Web personal (http://www.angelgomezhernandez.com/) puedes encontrar un cortometraje inédito realizado por mi titulado "Slasher". El motivo de dicho nombre es que el corto es un homenaje a películas del tipo Viernes 13, La matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street, La noche de Halloween... Este cortometraje fue grabado en una sola tarde y montado varias horas después, con una finalidad muy simple "matar el aburrimiento" y otro de los motivos es que faltaban 3 días para que llegara la noche de todos los santos y quería estrenar los disfraces que había comprado esa misma mañana con objeto de una fiesta a la que iba a asistir.
Dicho corto está protagonizado por mi novia, Macarena Anastasio. Ella no se dedica a la actuación, es estudiante, pero siempre se implica mucho ayudando en mis producciones y le gustó la idea de grabar el cortometraje. La verdad es que lo hizo bastante bien a mi parecer.

Esa misma noche hicimos en el salón de mi casa un "mini estreno" aprovechando una reunión familiar y de amigos y la verdad es que nos lo pasamos muy bien viéndolo. El único fin de este corto es divertir y el motivo de subirlo a la Web es para hacerles pasar un buen rato. Espero que así sea.

¡Saludos!. Ángel Gómez.