Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 21 de diciembre de 2006

Campaña de promoción de "El Perdón"









¡Buenas! En esta ocasión comentaré que he comenzado una profunda campaña de promoción de mi cortometraje "El Perdón". Estas operaciones no estaría siendo igual si no fuera por la ayuda que me están prestando mi íntimo amigo Samuel Nicol, cantautor campo gibraltareño, y mi novia Macarena. Juntos hemos llevado a cabo una serie de procesos como por ejemplo entregar a todos los videoclubes algecireños numerosas copias del cortometraje, la apertura de mi página web: www.angelgomezhernandez.com, la creación de este blog, publicidad expuesta en afamados foros, largas cadenas de e-mails hablando de mí, abundantes entrevistas para periódicos locales y regionales, pegar más de 700 pegatinas, 1200 folletos y 25 poters por el centro de la ciudad de Algeciras anunciando el alquiler gratuito del cortometraje en los videoclubes y dando a conocer mi web y por último un acuerdo que se está llevando a cabo con todas las posibles cadenas de televisión y emisoras de radios del campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, Los Barrios, San Roque, Tarifa y Castellar de la Frontera) para entrevistarme y hablar de mis proyectos.

La verdad estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo para dar a conocer mis obras y con la buena repercusión que está teniendo en la gente.

Saludos. Ángel Gómez Hdez.