Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

martes, 26 de diciembre de 2006

Entrevista para Onda Algeciras Tv

Hola lectores. En esta ocasión hablaré de la entrevista que me han hecho en Onda Algeciras Televisión. Ésta ha tenido lugar en la tarde del martes 26 de Diciembre "06". La entrevista ha sido presentada por Rocío Mediavilla y todos se han mostrado muy amables desde mi llegada al estudio de grabación. Me han hecho las típicas preguntas: ¿De donde te viene la afición?, Háblanos de tus primeros trabajos, cuéntanos experiencias del rodaje de El Perdón, que nuevos proyectos tienes en mente... La entrevista se retransmitirá el Miércoles 27 de Diciembre a las 20:30 horas. Además el director de Onda Algeciras TV y yo hemos llegado al acuerdo de proyectar más de una vez en este canal mi cortometraje El Perdón...

Una vez hecho esto ya he comenzado el proyecto que comenté en mensajes anteriores de promocionarme por todas las cadenas de televisión y emisoras de radio posibles. Espero que continúe igual de bien a como ha empezado.

Para ver la entrevista, entra aquí: http://youtube.com/watch?v=DdP5MbcjJc8


Ángel Gómez Hernández