Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 4 de enero de 2007

Ultima Necat: ¡FINALIZADO!

Hoy jueves 04 de Enero del 2007 a las 03:45 a.m, acabo de finalizar el montaje definitivo de mi nuevo cortometraje, cuyo nombre finalmente será: "Ultima Necat" (El título es estupendo para esta obra... Ya sabrán porqué cuando lo vean). Este es el corto que comentaba en el último post. Han sido 5 duros días de trabajo, tanto en el tema de grabar como montar. Teniendo en cuenta de que estamos en fiestas y es muy difícil contar con gente que te ayuden en estas fechas. Aunque he de agradecer de nuevo a todo mi equipo, junto con mis amigos que como siempre han estado dando la cara por mí, y apoyándome incluso en las situaciones más difícil. También decir que ha sido la primera vez que he cambiado de año GRABANDO UN CORTO. Esto se debe a que mientras estaban sonando las campanadas, yo me encontraba grabando una secuencia para el cortometraje. La verdad el corto a mi parecer y al de las personas que ya lo han visto es que ha salido una obra bastante buena, todos estamos muy contentos con el resultado. Tanto que lo enviaremos a numerosos festivales junto con el corto "El perdón". Para los interesados, en breves días podrán verlo en la sección de "descargas" de mi página web www.angelgomezhernandez.com

¡Feliz año nuevo a todos! (Mi año ha empezado de una manera inmejorable)