Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Vuelven! PREMIADO.









Mi cortometraje ¡Vuelven! ha sido premiado en el día de ayer por los usuarios de la página web www.abandomoviez.net, en el Primer Festival de Cortos Amateur, cuya principal premisa era que los cortometrajes no tuvieran ayuda financiera por parte de ninguna empresa, ayuntamiento, productora, etc.

¡Vuelven! ha salido elegido como mejor cortometraje votado por todos los seguidores de la web, de entre más de 850 cortometrajes presentados a concurso.

Esta ha sido una gran noticia dado que ¡Vuelven! fue rodado hace poco menos de 4 años, en Septiembre del 2007, por lo cual hacía tiempo que no promovía este cortometraje en festivales. Dio la casualidad, navegando por internet, que encontré las bases del festival de Abandomoviez, y cuyas peticiones de sus bases se amoldaban perfectamente a las características de ¡Vuelven!, por lo que decidí sacarlo del cajón, limpiarle el polvo y las telarañas y probar suerte, con tal fortuna de haber obtenido el galardónn, completando así un total de 13 premios conseguidos por todos mis trabajos realizados.

Otro motivo por el cual me siento muy orgulloso es debido a que ¡Vuelven! era, hasta día de hoy, mi único cortometraje realizado que no había obtenido ningún premio en festivales de cortos. También es cierto que su paso por los distintos certámenes fue breve, ya que a los pocos meses de comenzar su promoción tuvo lugar el rodaje y por consiguiente la tarea de difusión de mi cortometraje Lágrimas de papel.

En definitiva, un premio inesperado que hace que adquiera aun más fuerzas para sacar adelante el ambicioso proyecto que ocupa ahora todo mi tiempo e ilusión: Sed de luz, el cual en aproximadamente mes y medio, si todo va como debe, verá la luz.

Os dejo el link del festival de Abandomoviez: http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=7569

Y el cortometraje: http://www.youtube.com/watch?v=U75pKZmXIeI&feature=player_embedded

Un saludo a todos.