Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

sábado, 8 de mayo de 2010

Sed de luz en la revista de LA ACADEMIA DE CINE.

Me hace especial ilusión comunicaros que el rodaje de Sed de luz ha sido recogido en la revista mensual que edita la Academia de Cine Español.


Es una revista de tirada nacional y mensual, editada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, concretamente la edición número 167, del mes de mayo.

Esta pasada semana llegó a mi casa un paquete por correo, el cual contenía la revista. Todo un detalle por parte de la Academia.

En la revista, por lo que he podido ojear, solo mencionan el rodaje de doce cortometrajes nacionales, y entre ellos se encuentra nuestro último proyecto. En la referencia a Sed de luz aparece una foto del rodaje, la ficha técnica y artística, sinopsis y una breve reseña a cerca del cortometraje, donde también mencionan a Paul Naschy, dedicándonos media página.

Me gustaría agradecer especialmente a José Antonio Moreno (Jefe de prensa de Producciones Diodati) por su incansable esfuerzo a la hora de comunicar a los distintos medios de prensa y televisión todos los movimientos realizados por parte de la producción a la hora de elaborar este fantástico proyecto.

Por último informaros de que el cortometraje ya se encuentra montado, y ahora estamos trabajando en la creación de la banda sonora, sonido y postproducción de imagen 3D.

Recordaros que en http://seddeluz.blogspot.com podéis conocer cómo se va desarrollando el corto.

Un fuerte abrazo.