Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Una fecha muy especial para mi


Hoy es un día muy especial para mi, y mis paisanos imaginarán el por qué. Hoy, 28 de diciembre, día de los inocentes, ha sido desde hace t

res años la fecha elegida para estrenar mis distintos cortometrajes en mi tierra. El 28 de diciembre de 2010 tuvo lugar el estreno de mi cortometraje Sed de luz, el 28 del 12 de 2011, el estreno de La última víctima, y el 28 de diciembre del pasado año se llevó a cabo el multitudinario estreno de Y la muerte lo seguía, ante más de 500 asistentes. Este año, por suerte o por desgracia, no podrá ser... Por desgracia debido a que, de no ser así, ahora mismo estaríamos de camino al Teatro Cine Florida con el fin de pasar una noche mágica, pero por otro lado, por suerte, dado que actualmente los cortometrajes se han tomado unas pequeñas vacaciones en mi vida, para así poder dedicarme al 100% en el que será mi primer largometraje en 2014. Imposible no mencionar en una entrada así a dos personas que me han acompañado en todos esos 28 de diciembre vividos: Ángel Gómez Rivero y Jose Maria Galeano, el cual hace hoy 3 años que lo conocí.