Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

martes, 31 de diciembre de 2013

Un año 2013 de ensueño.

El 2013 va llegando a su fin para dar paso al 2014, y hoy es un día de reflexiones obligadas y balances. Si me pongo a ello, y comienzo a pensar en lo que ha supuesto  para mi este 2013, llego a la conclusión de que el año ha sido INCREÍBLE.
Este 2013 me ha regalado momentos únicos.

En enero comenzó el periplo por festivales de nuestro querido cortometraje Y la muerte lo seguía, y quien nos iba a decir por aquel entonces que hoy, justo un año después, habríamos cosechado ni más ni menos que 100 nominaciones internacionales y 15 premios. Además de ser editado a la venta en dvd por 39 escalones films.


A lo largo del año he tenido el placer de impartir más de 35 cursos, conferencias, talleres, campamentos y master class de interpretación y dirección de actores en distintas ciudades como Madrid, Algeciras, Málaga, Alicante, Almansa, La línea y un largo etcétera. Además de haber sido contratado por la Universidad de Cádiz como profesor de la asignatura Cinematografía.  Numerosos cursos donde he podido conocer a personas maravillosas. 


En este 2013 comenzaron mis pinitos como director de publicidad, dirigiendo spots para clientes como Punto Pelota, Mediaset (Tele5, Cuatro y Canal +), El club Atlético de Madrid, Aena, etc., haciendo posible, entre muchas otras cosas, el poder marcar un gol en el Estadio Vicente Calderón… Ahí es poco… ;)

Y por último, y como plato gordo del año, el 1 de septiembre fui contratado por una gran productora cinematográfica, Aliwood, donde desde entonces trabajo en el desarrollo del guion del que será mi primer largometraje como director y guionista… Todo un sueño hecho realidad que ha llegado en este 2013 para completarse en el 2014. 

Y lo más importante, por supuesto, la salud nos ha respetado a mí y a los míos.

Por ello, y por muchos otros motivos, como la vuelta a mi tierra de Algeciras Fantástika, o la publicación nacional del magnífico libro de mi padre; Luna profunda, estoy encantado con este 2013, el cual ha sido mi mejor año personal y profesional hasta la fecha, pero no me queda la menor duda de que el 2014 lo será aún mejor. 

Feliz año a todos.