Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 18 de octubre de 2013

Y la muerte lo seguía a la venta en Dvd


Queridos amigos, al fin ha llegado el momento que tanto he deseado... Ya ha sido editado y puesto a la venta el dvd mi último cortometraje, el western Y la muerte lo seguía, en una magnífica edición con más de 87 minutos de contenido extra en el que podréis encontrar el Making of, Trailer, Reportajes para Televisión, así como mis 3 anteriores cortometrajes dirigidos: Sed de luz, La última víctima, y el inédito corto: Pertenecemos a la muerte. Todo esto acompañado de un libreto de 44 páginas donde podréis encontrar, junto a numerosas ilustraciones, el relato original en el que se basa el cortometraje, escrito por Ángel Gómez Rivero. Tengo que dar las gracias a 39 Escalones Films por haber confiado en nuestro trabajo y habernos dado la oportunidad de sacar adelante esta magnífica edición que, por solo 8 euros, podréis disponer de ella en casa. Pasarán aproximadamente dos años hasta que Y la muerte lo seguía sea subido a internet, así que no dudéis en haceros con esta estupenda colección de mis últimos trabajos como director. Gracias a todos, amigos. Podéis adquirir vuestro dvd entrando en:http://39escalones.es/?product=y-la-muerte-lo-seguia (Se agradece que lo compartáis)