Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

martes, 22 de enero de 2013

Más de 14 cursos con 250 alumnos.

Actualizando mi currículum me doy cuenta de que, casi sin haberme percatado, en los últimos 2 años he impartido 14 cursos de Interpretación, Dirección cinematográfica, Guion o Iniciación al cine. 14 cursos realizados a día de hoy, y 9 que ya están cerrados y fechados para este 2013. Un total de 23 cursos repartidos por nuestra geografía en lugares como Algeciras, Campello, Málaga, Jerez,  Cádiz, Alicante o Granada. Además, en abril comenzaré a impartir la asignatura de Cinematografía para el Aula de Mayores de la Universidad de Cádiz. Quien me iba a decir esto a mi en el verano de 2010 cuando comencé esta andadura con 21 años impartiendo mi primer curso a los 60 alumnos asistentes. Un total de 270 alumnos han pasado ya por mis cursos, con una media de 18 alumnos por taller. Todo esto me anima a seguir en la brecha. Gracias a todos los que habéis compartido esos momentos tan especiales conmigo y que tanto me habéis enseñado a lo largo de estos dos años.