Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nueva etapa en Alicante.

.
Tras mis fructíferas andadas durante 3 años por málaga, y digo fructíferas dado que durante ese periodo he conseguido cosas muy importantes en mi carrera, encabezadas principalmente por los rodajes de "Lágrimas de papel", con Paul Naschy y mi mejor obra hasta la fecha "Sed de luz". Aunque durante este tiempo no solo he rodado esos 2 cortometrajes, también he llevado a cabo importantes trabajos para mí, como son la saga de "No robarás a indefensas abuelitas" e "Invisibilidad", así como obtener mi título en Técnico superior de realización de audiovisuales y espectáculos.


Tras cerrar un periodo de 3 años, ahora se abren nuevas fronteras ante mí, ni más ni menos que en Alicante.

He comenzado mis estudios en la Escuela de Cine de la Ciudad de la Luz, un centro al que durante muchos años atrás siempre tuve la idea de acceder.

Aunque realmente este no fue el único hecho que me condujo a Alicante, ya que desde hace 2 semanas estoy trabajando como Primer Ayudante de dirección en un largometraje titulado "Crotón el grande", dirigido por Luís Colombo, con guión del mismísimo Paul Naschy.

Un hecho muy especial para mi por varios motivos. En primer lugar es mi primera incursión en un largometraje, ni más ni menos como ayudante de dirección, y en segundo lugar "Crotón el grande" fue una historia que Paul Naschy me contó en persona allá por 2008, durante un fin de semana que tuve el placer de alojarme en su casa. En esa época se encontraba escribiendo los primeros esbozos de lo que sería el guión definitivo que ahora se está llevando a cabo.

Pronto os informaré de nuevas aventuras por tierras levantinas.
.