Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

sábado, 30 de octubre de 2010

Ha nacido SED DE LUZ.

.
Después de más de 17 meses (8 meses desde su rodaje) ya podemos decir que Sed de luz ha nacido, para comenzar a dar sus primeros pasos.

Anoche se me comunicaba que el montaje y postproducción 3d habían sido finalizados con éxito, y el proyecto, por consiguiente, comenzaba a ser exportado.

En este momento tengo que agradecer especialmente a una serie de personas que durante los últimos 2 meses han trabajado casi sin descanso para conseguir el objetivo de llegar a estas fechas con el cortometraje terminado. Se trata de Sinuhé Muñoz (Director de producción), Ivan Luque y Miguel Serón (Postproducción 3d e integración), Biktor Kero (Montaje), Antonio Rodríguez (Sonido) y Martín Xm (Músico).

Ahora es el momento de difundir el cortometraje. Os informo de que ya hemos cerrado varios acuerdos para que Sed de luz tenga estrenos oficiales en distintas zonas tales como Algeciras, Málaga, Alicante, Madrid, Tánger, Cáceres, Manilva y Tarifa.

Por otro lado, a partir de Enero, la distribuidora Infodelmedia, se encargará de mover el cortometraje por más de 150 festivales, no solo en España, si no europeos e internacionales.

Como os comenté en noticias anteriores, aun me guardo un as bajo la manga, que pronto, muy pronto, os informaré de ellos.

Parecía que este momento jamás llegaría... Pero ya está aquí.
.