Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

martes, 14 de septiembre de 2010

Proyección y entrega de diplomas.

.







Mañana miércoles 15 de Septiembre a las 18:00h en el salón de actos de la escuela politécnica superior de Algeciras tendrá lugar la entrega de diplomas para los más de 60 alumnos del curso, así como la proyección de los cortos, prácticas y making of que hemos realizado en este mes de clases.

También se procederá a entregar los diplomas en agradecimiento a las ciertas personas, profesionales en la material, que han colaborado en el curso, tales como Javier Núñez, Mariano Vargas, Manuel González, Macarena Anastasio, Ángel Gómez Rivero, etc.

Invito a asistir a todas las personas interesadas en pasar un rato ameno y cultural disfrutando de una colección de más de 10 cortometrajes hechos con mucho cariño, con mucha pasión y sobre todo hecho por personas, que en su mayoría, jamás habían tocado una cámara y que han tenido el valor de enfrentarse y salir victorioso ante la difícil tarea de crear una pieza audiovisual.

Pronto subiré fotos de la gala.

Os cuelgo el divertido cartel de cierre del curso, en el que se muestran todas las ramas del audiovisual que hemos tratado durante este mes y medio, diseñado por mi amigo José Manuel Romero.

Un cordial saludo.
-