Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

miércoles, 10 de marzo de 2010

SED DE LUZ rodado


Tras más de 10 meses de preproducción y varios atrasos en la fecha del rodaje, Sed de luz ya ha sido rodado.

El pasado jueves 4 de marzo comenzábamos el rodaje de mi último, y hasta la fecha, más ambicioso proyecto. El rodaje tuvo lugar en el Plató del centro de formación audiovisual Cesur, en Málaga, donde nos cedieron sus excelentes instalaciones para poder rodar las pertinentes secuencias ayudadas por un enorme croma del que dispone el local.

Aunque no fue la única localización, ya que el sábado 6 de Marzo, el equipo de Sed de luz, casi unas 30 personas, nos trasladábamos de Málaga a Algeciras para terminar de rodar la última secuencia en los interiores de una vivienda espectacularmente confeccionada por el equipo de dirección artística del corto.

Ahora nos queda por delante un complicado, pero apasionante camino por recorrer, ya que el cortometraje requerirá una ardua tarea de postproducción y diseño de imagen 3d.

Se prevé que para finales de Abril y principios de Mayo podamos tener totalmente finalizado el proyecto, y por consiguiente editado y en distribución.

Como no podía ser de otra manera, Sed de luz estará dedicado a la memoria del gran Paul Naschy, quien estuvo durante varios meses colaborando con nosotros en el proyecto, con intención de protagonizarlo.

Seguiré actualizando noticias sobre la postproducción de Sed de luz.

Mientras podéis entrar en http://seddeluz.blogspot.com