Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

miércoles, 3 de junio de 2009

Lágrimas de papel: Terminada

Muy buenas a todos. Hoy traigo una noticia muy especial para mi.

Ya puedo decir, definitivamente, que el montaje y postproducción de mi cortometraje Lágrimas de papel; ¡YA ESTÁ TERMINADO!

Exactamente después de 496 días, y 3 horas, o lo que es lo mismo, 1 año y 5 meses aproximadamente desde que se gritara el ¡Corten! del último plano rodado del cortometraje, hasta hoy, miércoles 03 de Junio, hemos estado inmersos en un duro trabajo de postproducción, contando con una serie de personas sin las cuales este trabajo no habría sido impregnado de tanta magia y un acabado tan especial, según mi modesta opinión.

Personas como Biktor Kero, Fernando Zambruno, Jesús Álvarez, Miguel Serón, Ezekiel Montes, Martín XM, Sergio Zambrana y un gran etcetera, a las que agradezco encarecidamente sus funciones.

Bien es cierto que hará cosa de 9 meses, publicamos un montaje del cortometraje, que podría parecer el definitivo, pero tras mucho pensarlo, decidimos re-editar esa versión para mejorar algunos aspectos y retocar detalles. Decisión de la cual me siento muy orgulloso, y considero fue la acertada, aun teniendo en cuenta que ese primer montaje había sido galardonada con el 2º premio y el premio a mejor montaje en el festival Cesur en corto III edición

En breve podréis disfrutar de este nuevo, y definitivo, montaje de Lágrimas de papel en http://www.angelgomezhernandez.com/ (actualmente en modificación) y en Vimeo.com

Entrando en estas direcciones http://www.youtube.com/watch?v=jR5hqfNtjSY y http://vimeo.com/4886293 podreis visionar el, también nuevo montaje, del trailer.

Por otro lado, este viernes será la primera proyección oficial de cara al público de este nuevo montaje del cortometraje, en el edificio Kursaal de Algeciras, gracias a la propuesta motivada por Ecetres, de reunir a todos los jóvenes artistas y miembros relacionados con la cultura algecireña para mostrar sus obras en unas jornadas que van desde el jueves 4 al sábado 6. Exposiciones de cuadros, de pintura, danza, proyecciones de cortometrajes, entre muchas otras.

La proyección del cortometraje sucederá el viernes día 5, a partir de las 17:00 horas. Espero veros por allí.