Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 11 de junio de 2009

Adaptación a largometraje de Lágrimas de papel

El rodaje de Lágrimas de papel (El largometraje) ya tiene fecha. Finalmente se ha concretado el mes de rodaje de la adaptación a largometraje de mi último corto, Lágrimas de papel. La fecha será en septiembre del 2009, y su localización de rodaje será en Alicante.

Tras varios meses trabajando en la adaptación del guión definitivo junto a Ángel Gómez Rivero (Autor de la novela original) y Bruno Herrero (Ayudante de dirección del cortometraje), ya ha empezado oficialmente la pre-producción del proyecto de la mano de Paul Naschy, que no solo encarnará de nuevo el papel del amnésico Pablo Molina, como ya hiciera en el cortometraje, si no que realizará la importantísima función de productor de la obra, dado su interés por llevar a la pantalla grande el guión del cortometraje, rodado en Enero del año pasado.

Como ya comento en el artículo publicado por el Diario Sur, que os adjunto en la noticia, hará cosa de 3 meses, ojeando antiguos recortes de periódico que escribían sobre noticias de mis producciones, encontré una muy especial, en la cual, en el año 2003, con tan solo 14 años recién cumplidos, ya hablaba acerca de mi deseo de rodar un largometraje protagonizado por Paul Naschy, cuyo título provisional en aquel entonces sería “La carta”. Tal fue mi impresión al leerla, que tras más de 6 años persiguiendo un mismo deseo, luchando por sacar adelante una misma historia, ahora me encuentro con la posibilidad de conseguirlo.

Poco más puedo contar a estas alturas, pero pronto iré subiendo más noticias acerca de este apasionante proyecto.