Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 30 de abril de 2009

Rodaje del videoclip "Yopi"

Muy buenas a todos. He estado un tiempo apartado del blog, ya que en este último mes, he dirigido mi primer videoclip musical. Se trata de la canción "Yopi" del grupo Excéntrico Milú. El tema sonará bastante durante este verano, ya que el grupo y su productora tienen intención de moverlo por todas los diales posible. De igual manera, el videoclip será emitido en distintas cadenas como Los 40 latinos, Canal Sur, Canal 2 Andalucía, Sol música, PachaTv y demás autonómicas.
Sobre el rodaje, decir que ha sido una gran experiencia adentrarme en este mundo de los videos musicales. En el equipo hemos contado con personas habituales en mis producciones, y nuevas incorporaciones de auténticos profesionales del sector, asi como una enorme cantidad de material audiovisual para obtener el mejor resultado posible.
En este momento,el proyecto está en fase de postproducción, aunque en breves días se podrá visionar tanto en televisión, como en internet. Además, en breve colgaré un video con imágenes del rodaje y pre-producción.

Actualmente nos encontramos en nuevas negociaciones con el grupo, con la intención de rodar un segundo videoclip. Pronto comentaré más sobre él.

Para más información acerca del videoclip "Yopi", podeis entrar en: http://videoclipexcentrico.blogspot.com/