Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

sábado, 6 de diciembre de 2008

"No robarás a indefensas abuelitas" ¡PREMIADO!

Si, como se suele decir... ¡Increible pero cierto!. El cortometraje "No robarás a indefensas abuelitas" del que hablé en post anteriores, dirigido por mi compañero Bruno Herrero y por mí, se ha hecho este pasado jueves 4 de Diciembre con el 2º premio en el Festival de Cortometrajes Optimizados Kinos, en Sevilla.
Terminamos la postproducción del cortometraje la semana pasada, y decidimos enviarlo a dicho festival, cuyas bases no permitían trabajos de una duración superior a 50 segundos.

Y así continúa la buena (e inexplicable) racha de premios en los primeros festivales.
Lo que quiero decir es que todos mis cortometrajes que han obtenido premios en alguna ocasión, siempre lo han hecho en el primer festival al que los he enviado.

Por ejemplo:
"Kursaal se moviliza" (Festival de documentales promovido por Codespa y Cocacola)
"Paranoias" (Festival Nacional Algeciras Fantástika)
"El perdón" (Festival Internacional de cine de Estepona)
"Ultima Necat" (Festival Torfilm de Torrejón de Ardoz)
"Lágrimas de papel" (Festival Cesur en Corto III Edición)

Y como bien he dicho anteriormente, "No robarás a indefensas abuelitas" En el Festival de cortos Optimizados Kinos.

Todos estos premios, se obtuvieron en los primeros festivales a los que los envié.

Esperemos que siga esta racha.

Por último agradecer profundamente a mi amigo Manolo Pozo, ya que sin su colaboración en el cortometraje, este premio no se podría haber conseguido.