Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

miércoles, 30 de enero de 2008

Nuevas noticias de Lágrimas de papel

Os informo de las nuevas noticias sobre "Lágrimas de papel". Este viernes 1 de Febrero se terminará el montaje del video. De viernes a Domingo haremos la postproducción del audio, y a partir del lunes se creará la banda sonora y los efectos digitales, así como el talonage de colores. Para mediados de Febrero poder disponer del dvd con todos sus extras y complementos. Os dejo enlaces de videos de la pre-producción, así como el rodaje, el cual fue emitido en Onda Algeciras y en Canal Sur y un par de recortes de periódico. Un abrazo.

Rodaje: http://youtube.com/watch?v=7lC9509ByFk

Pre-Producción: http://youtube.com/watch?v=XJw2NEuYXOU

Pre-Producción: http://youtube.com/watch?v=yaAol9XWkKw

domingo, 27 de enero de 2008

"Lágrimas de papel": TERMINADO


Al fín, después de año y medio luchando por sacar adelante un proyecto, ya puedo decir, que lo he conseguido. El viernes día 18 de Enero, mi equipo y yo nos desplazamos de Málaga a mi ciudad natal, donde rodaríamos el cortometraje. El Sábado por la tarde se comenzó grabando en interiores, simulando una habitación de Hospital. Por la noche nos fuimos a un polígono industrial, ambientado como las oscuras calles de Nueva York. El Domingo seguimos con interiores, en mi propia casa, totalmente remodelada... ¡Irreconocible!. El lunes por la mañana comenzamos grabando en la preciosa bahía de Algeciras, junto al faro, con el peñón de gibraltar y África de fondo. Y por la tarde, hasta el miércoles, todo ocurrió en el interior de La casa del Espía, en Huerta Grande.

La experiencia ha sido increible. Pero la verdad, no habría sido posible sin la colaboración de ciertas personas, como Ezekiel Montes, Macarena Anastasio, Ángel Gómez Rivero, Juan Luís Moreno y Palma Hdez en producción, Fali Álvarez y Bruno Herrero en dirección, Fátima Cobo, realizando una inmejorable taréa en la decoración, Javier Núñez, como operador de cámara, Jesus Álvarez con el sonido, Ramiro Deheras y Antonio Bobadilla como eléctricos, Tamara con maquillaje y sobre todo la participación de actores como Paul Naschy y Elena Martínez.
Además de la ayuda recibida por parte de la Delegación de Juventud y Fundación Municipal de Cultura de Algeciras.

Y junto a todos ellos, decenas de personas más que han colaborado en la consecución del cortometraje.

¡Gracias a todos!

jueves, 10 de enero de 2008

Entrevistado en Cadena Ser

Hace apenas un mes, me entrevistaron de la Cadena Ser en Algeciras, debido a que mi cortometraje "El perdón" fué premiado en un festival de cine, y con motivo de mi nuevo proyecto "Lágrimas de papel" del que debo decir, que ya solamente quedan 7 días para el rodaje. La entrevista fue muy amena y entretenida, pero no pude grabarla. Por suerte, la madre de una amiga, de manera voluntaria, me dió una gran sorpresa al enterarme que se había tomado la molestia de ir al estudio donde se realizó y pedir que le grabaran la entrevista en un Cd para dármelo. Tamién agradecer a "cocoloco" de zona novel, por el montaje de video con fotografías que ha realizado. Os pego el enlace para que podais escucharlo y verlo.

http://youtube.com/watch?v=ZVfHG6yO_DY

martes, 1 de enero de 2008

LÁGRIMAS DE PAPEL (La carta)

Mi cortometraje “La carta”, que comenté en noticias anteriores, tuvo que ser aplazado por motivos financieros. Un año después, se ha retomado el trabajo.

Tras varios meses de peticiones para financiar el corto, castings, búsqueda de localizaciones e innumerables revisiones del guión, ya puedo decir que el proyecto está listo para crearse.
El cortometraje finalmente se titulará: “Lágrimas de papel”, y contará con Paul Naschy y Helena Martinez como protagonistas.
Disponemos de la productora de Ezequiel Montes: 73140323 Producciones. Que aportará todo tipo de material audiovisual como grúas, travelling, Steady-cam, camaracar, focos, cámara HD…

La fecha de rodaje será del 18 al 22 de Enero. Y el montaje final estará para febrero.
Os copio la sinopsis, para que vayáis conociendo la historia.

SINOPSIS:
Tras un brutal accidente de coche que le hace perder la memoria, Pablo Molina abandona el hospital para regresar a su hogar, continuando su terapia de descanso que le haga recuperar sus facultades perdidas. En la soledad de su casa encontrará una nota de suicidio que lo acusa de forma drástica. Pablo tendrá que encontrar a esa persona, enterrada en su memoria, con la intención de salvar su vida, en una carrera contrarreloj; sin saber que algo misterioso y dañino flota en el ambiente, y que la resolución del drama pudiera significar su perdición.

Para acabar deciros que se ha abierto un Blog exclusivamente para este cortometraje: http://www.diario-lagrimasdepapel.blogspot.com/ donde Ezekiel irá subiendo periódicamente nuevas noticias, fotos y videos. Os pego también la página web y el blog de Ezekiel, para que vayáis conociendo un poco más como será nuestra producción. http://www.diario-granit.blogspot.com/ y http://www.ezekielmontes.com/