Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 10 de enero de 2008

Entrevistado en Cadena Ser

Hace apenas un mes, me entrevistaron de la Cadena Ser en Algeciras, debido a que mi cortometraje "El perdón" fué premiado en un festival de cine, y con motivo de mi nuevo proyecto "Lágrimas de papel" del que debo decir, que ya solamente quedan 7 días para el rodaje. La entrevista fue muy amena y entretenida, pero no pude grabarla. Por suerte, la madre de una amiga, de manera voluntaria, me dió una gran sorpresa al enterarme que se había tomado la molestia de ir al estudio donde se realizó y pedir que le grabaran la entrevista en un Cd para dármelo. Tamién agradecer a "cocoloco" de zona novel, por el montaje de video con fotografías que ha realizado. Os pego el enlace para que podais escucharlo y verlo.

http://youtube.com/watch?v=ZVfHG6yO_DY