Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

martes, 1 de enero de 2008

LÁGRIMAS DE PAPEL (La carta)

Mi cortometraje “La carta”, que comenté en noticias anteriores, tuvo que ser aplazado por motivos financieros. Un año después, se ha retomado el trabajo.

Tras varios meses de peticiones para financiar el corto, castings, búsqueda de localizaciones e innumerables revisiones del guión, ya puedo decir que el proyecto está listo para crearse.
El cortometraje finalmente se titulará: “Lágrimas de papel”, y contará con Paul Naschy y Helena Martinez como protagonistas.
Disponemos de la productora de Ezequiel Montes: 73140323 Producciones. Que aportará todo tipo de material audiovisual como grúas, travelling, Steady-cam, camaracar, focos, cámara HD…

La fecha de rodaje será del 18 al 22 de Enero. Y el montaje final estará para febrero.
Os copio la sinopsis, para que vayáis conociendo la historia.

SINOPSIS:
Tras un brutal accidente de coche que le hace perder la memoria, Pablo Molina abandona el hospital para regresar a su hogar, continuando su terapia de descanso que le haga recuperar sus facultades perdidas. En la soledad de su casa encontrará una nota de suicidio que lo acusa de forma drástica. Pablo tendrá que encontrar a esa persona, enterrada en su memoria, con la intención de salvar su vida, en una carrera contrarreloj; sin saber que algo misterioso y dañino flota en el ambiente, y que la resolución del drama pudiera significar su perdición.

Para acabar deciros que se ha abierto un Blog exclusivamente para este cortometraje: http://www.diario-lagrimasdepapel.blogspot.com/ donde Ezekiel irá subiendo periódicamente nuevas noticias, fotos y videos. Os pego también la página web y el blog de Ezekiel, para que vayáis conociendo un poco más como será nuestra producción. http://www.diario-granit.blogspot.com/ y http://www.ezekielmontes.com/