Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Canal Sur televisión hará un reportaje sobre mi cine.

El prestigioso programa CineAndCine de Canal Sur Televisión me acaba de citar el próximo miércoles 3 de abril en Málaga, con la finalidad de grabar un reportaje en torno a mi cine, concretamente La última víctima e Y la muerte lo seguía serán los temas a tratar en dicho reportaje. Una magnífica noticia que me hace especial ilusión dado que se trata del único programa a nivel andaluz dedicado exclusivamente a la promoción del cine y el audiovisual en la comunidad. Grandes personalidades de nuestro cine ya han pasado por programa como Antonio Banderas, Antonio Denchent, Chus Gutiérrez o Paco León, entre muchos otros ... Es un verdadero honor.