Al fín, después de año y medio luchando por sacar adelante un proyecto, ya puedo decir, que lo he conseguido. El viernes día 18 de Enero, mi equipo y yo nos desplazamos de Málaga a mi ciudad natal, donde rodaríamos el cortometraje. El Sábado por la tarde se comenzó grabando en interiores, simulando una habitación de Hospital. Por la noche nos fuimos a un polígono industrial, ambientado como las oscuras calles de Nueva York. El Domingo seguimos con interiores, en mi propia casa, totalmente remodelada... ¡Irreconocible!. El lunes por la mañana comenzamos grabando en la preciosa bahía de Algeciras, junto al faro, con el peñón de gibraltar y África de fondo. Y por la tarde, hasta el miércoles, todo ocurrió en el interior de La casa del Espía, en Huerta Grande.
La experiencia ha sido increible. Pero la verdad, no habría sido posible sin la colaboración de ciertas personas, como Ezekiel Montes, Macarena Anastasio, Ángel Gómez Rivero, Juan Luís Moreno y Palma Hdez en producción, Fali Álvarez y Bruno Herrero en dirección, Fátima Cobo, realizando una inmejorable taréa en la decoración, Javier Núñez, como operador de cámara, Jesus Álvarez con el sonido, Ramiro Deheras y Antonio Bobadilla como eléctricos, Tamara con maquillaje y sobre todo la participación de actores como Paul Naschy y Elena Martínez.
Además de la ayuda recibida por parte de la Delegación de Juventud y Fundación Municipal de Cultura de Algeciras.Y junto a todos ellos, decenas de personas más que han colaborado en la consecución del cortometraje.
¡Gracias a todos!