Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya hay fecha para mi nuevo Curso en Algeciras


Queridos paisanos de Algeciras, ya se ha abierto el plazo de inscripción al nuevo Curso de Interpretación que llevaré a cabo estas navidades en nuestra ciudad, a través de la Delegación de Juventud Algeciras. Tras más de 25 cursos impartidos en este 2013, termino el año realizando mi curso más especial, en esa ciudad que vio nacer mis clases, acompañado de grandísimos y queridísimos amigos. Para celebrarlo será mi curso más duradero y extenso jamás hecho hasta la fecha en ninguna ciudad. 20 horas de clases en este nuevo curso, el cual tendrá un enfoque completamente distinto a los anteriores realizados. Ya sabes, si estás interesado o tienes cualquier duda envía un email a: cursoangelgomez@hotmail.com para reservar tu plaza, ¡que son limitadas! ¡Nos vemos estas navidades!