Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Rodado mi primer largometraje como director.


 A lo largo de esta última semana he tenido el placer de llevara cabo uno de mis proyectos más esperados. Por primera vez en mi carrera, me he vestido de largo para dirigir mi primera película. Se trata de un largometraje documental, cargado de recreaciones, multitud de secuencias ambientadas en distintas épocas como principio de siglo, años 40, para terminar con ciertas recreaciones en los años 70. Un argumento repleto de emociones, sentimientos enfrentados, combinados con hechos históricos a retratar durante hora y media. 
En la tarde de ayer pude gritar el último "Corten" de este apasionante proyecto que nos ha tenido ocupados durante toda la semana. Mi primer largometraje documental como director, una producción que ya guarda un lugar muy especial para mi, y a la que recodaré siempre con el cariño que merece. He tenido la suerte de poder contar con el respaldo de un magnífico equipo formado por jóvenes profesionales, que con la aportación de todos y cada uno de ellos hemos conseguido sacar adelante un grandísimo producto, así como un elenco compuesto, entre muchos otros, por mas de 13 alumnos asistentes a mis cursos de interpretación, grandes amigos todos, y mejores profesionales. Muchas gracias a todos.