Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

lunes, 22 de abril de 2013

La última víctima a la venta en El corte inglés, Fnac y Mediamarkt


Hoy es un día muy especial para mi. Hoy lunes ha salido al mercado mi cortometraje La última víctima (2011) editado como extra del clásico de terror Danza Macabra. El cortometraje, junto a la película, los podréis comprar en cualquier establecimiento de El corte inglés, Mediamarkt o Fnac. Es la tercera vez que algo así ocurre con mis cortometrajes, ya que en la película The House on Haunted Hill fue incluido mi cortometraje Lágrimas de papel como extra, y en La noche del demonio, Sed de luz también fue incluido, siendo el dvd más vendido de terror en todos los establecimientos de El corte inglés a nivel nacional desde diciembre 2010 hasta abril 2011. Todo esto es posible gracias a la empresa editora de dvd 39 escalones films, quienes una vez más vuelven a demostrar que creen en mi trabajo como director. Equipo esto es un regalo para vosotros.