Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 18 de febrero de 2011

CURSO de INICIACIÓN al CINE e INTERPRETACIÓN

,










Abierto el plazo de inscripción al 2º Curso de Iniciación al Cine, y a la novedad con respecto al pasado año: 1º Curso de Interpretación.

Todos los interesados envíen un e-mail a: info@angelgomezhernandez.com en el que deberán especificar a cuál de los dos cursos querrían asistir, siendo compaginable la participación en ambos, y se les responderá informándoles del precio de matrícula, fechas, temática...

Los cursos durarán un mes, con un total de 10 clases (25 horas lectivas + horas de rodaje)

-2º CURSO DE INICIACIÓN AL CINE: Durante las clases se impartirá materia relacionada a dirección, guión, producción, operación de cámara, sonido, iluminación, montaje, postproducción, análisis de guión, steady cam, dirección de castings, etc.

Fuera de horario de clase se rodarán hasta 10 cortometrajes, repartiéndose en cada uno las distintas tareas técnicas para llevarlos a cabo.

-1º CURSO DE INTERPRETACIÓN: Durante las clases se realizarán numerosos ejercicios relacionados a la interpretación tales como improvisaciones, escenas mudas, giros interpretativos, subtextos, análisis de personaje, castings, etc.

Fuera de horario de clase, los alumnos de interpretación protagonizarán los diversos cortometrajes realizados por parte de los alumnos del grupo de Iniciación al cine.

Al término del curso se llevará a cabo una proyección pública de los cortometrajes, así como la entrega de diplomas.

Un cordial saludo.