Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 11 de noviembre de 2010

SED DE LUZ se lanza al mercado.

.
Como ya comenté anteriormente, se ha producido una magnífica noticia en torno a Sed de luz, y hoy me enorgullezco de poder presentárosla oficialmente.

La empresa distribuidora y editora de dvd "39 escalones films", sita en Madrid, se puso en contacto conmigo hará cosa de 1 mes para proponerme la ilusionante idea de incluir el cortometraje Sed de luz como extra adicional en la edición en dvd que ellos lanzarán al mercado el próximo mes de diciembre con la película "La noche del demonio" dirigida por Jacques Tourner, un director del que siempre me he considerado fan, dado el tipo de cine que realizaba.

Esto es una magnífica noticia, lo cual significa que Sed de luz estará en multitud de grandes superficies tales como El corte inglés y Fnac, entre otras, así como diversas webs de venta al extranjero. Proporcionándonos así numerosos espectadores, que a fin de cuenta es lo que importa en un cortometraje.

Hará cosa de 2 años, la empresa distribuidora "Vella visión", ya sacó adelante la edición del clásico de William Castle, "La mansión de los horrores", incluyendo como extra mi anterior cortometraje Lágrimas de papel.

Como digo, una magnífica noticia, que se suma a una larga lista que poco a poco os iré comentando.

Un cordial saludo.
.