
La idea de realizar "No robarás a indefensas abuelitas" surgió debido a la existencia de varios festivales cuyas bases no aceptan cortometrajes con más de 5 min. de metraje. Y a mi parecer, era una lástima no abarcar todas esas posibilidades. Esto, junto a las ganas de rodar algo junto a Bruno Herrero, hicieron que éste creara el guión, y después de varios días preparando la producción comenzáramos el rodaje.
Nuestra intención era crear una realización seria, con unos planos bien elaborados, imitando la estética de las serie americanas actuales, y por otro lado contar una historia totalmente absurda y sin sentido. Consideramos que la unión de estos dos estilos tan opuestos daría un resultado interesante al producto final.
Contamos con la participación artística de Mari Rojas y Adrián Macías (Mi actor fetiche en todos mis cortometrajes caseros de mis 11, 12, 13, y 14 años), quién también tiene un papel en "Ultima Necat"
Para terminar quiero agradecer a Cesur Formación, quien nos ha cedido todo el material audiovisual, cámaras y grua para el rodaja, a Macarena Anastasio, Javier Contreras y Manuel Pozo.
En breve podréis verlo en internet.