Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 30 de octubre de 2014

Charla Coaching para empresarios.


Grandísima tarde impartiendo mi charla sobre motivación y liderazgo para el programa de coaching Avanza para los comerciales de la empresa Cos en Madrid.

domingo, 19 de octubre de 2014

Premio 19 para Y la muerte lo seguía en Sevilla.


¡Nuevo premio para Y la muerte lo seguía! Nuestro western no se cansa de regalarnos inmensas alegrías. En esta ocasión nos hemos hecho con el Premio Sur 5D, Fomento a la producción joven andaluza, en el I Festival de Cortometrajes Cinema Blue de Espartinas (Sevilla). Y con este son ya 19 los Premios/Menciones que hemos cosechado con Y la muerte lo seguía durante su ilusionante periplo por festivales. ¡Felicidades equipo!

martes, 14 de octubre de 2014

121 nominaciones y 19 premios para Y la muerte lo seguía

No puedo sentirme más orgulloso del camino recorrido por nuestro cortometraje, Y la muerte lo seguía, tras año y medio de distribución en festivales. 121 nominaciones internacionales y 19 premios/menciones que atestiguan el magnífico trabajo realizado por parte de todo el equipo. Y ojo, que Y la muerte lo seguía aún no ha dicho la última palabra.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nominación 121 para Y la muerte lo seguía en México.

Nominación 121 para Y la muerte lo seguía en Inferno, Muestra de Cine de Terror y Fantástico en México. Nuestro western será uno de los 10 cortometrajes españoles seleccionados en la muestra, que se celebrará del 27 de noviembre al 7 de diciembre. ¡Buenas noticias!

Imparto un nuevo curso anual de cine en Madrid.


CURSO DE CINE EN MADRID. 9 MESES DE DURACIÓN. Dirección cinematográfica, Guión, Estructura, Narrativa, Dirección de actores, Historia del cine, Análisis fílmico, Montaje, Producción, Dirección de arte, Sonido, Dirección de fotografía y muchas Master Class con profesionales del sector. El curso culmina con la realización de un cortometraje profesional. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! +INFO EN : info@escuelaverite.es