Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Estrenan mi último spot en Antena 3.

Antena 3 cuelga en su web el spot/videoclip que dirigí la pasada semana para la promoción de la última película de Michael Fassbender: FRANK, la cual se estrena hoy en España a través de peliculasdecineonline.com Para ver el spot entra en: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/clip-exclusivo-frank-estrella-indiemovie-otono_2014092500190.html

jueves, 25 de septiembre de 2014

Nominación 120 para Y la muerte lo seguía en Los Alfares.

Nominación 120 para Y la muerte lo seguía. Nuestro western consigue este importante número en el I Festival de Cortos Los Alfares: ENCORTO. ¡Felicidades equipo!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Nominación 119 para Y la muerte lo seguía en Espartinas.


Nominación 119 para Y la muerte lo seguía, que nos sigue regalando más y más alegrías. Nuestro cortometraje se cuela entre los finalistas del Cinema Blue I Festival Nacional de Cortometrajes de Espartinas. El festival se celebra del 13 al 18 de Octubre de 2014 en Espartinas y competimos en la categoría Andalucía Joven. ¡Seguimos creciendo!

martes, 16 de septiembre de 2014

17 Premios para Y la muerte lo seguía (Croacia)


¡PREMIO PARA Y LA MUERTE LO SEGUÍA! Nuestro cortometraje sigue regalándonos inmensas alegrías hasta el último momento. Recibimos un nuevo premio internacional, concretamente el Premio Motosierra de Oro a la Mejor Película de Acción, en el Trash Film Festival de Croacia. Y con este son ya 17 premios y 120 nominaciones internacionales. Y la muerte lo seguía, simplemente: ¡GRACIAS!

sábado, 13 de septiembre de 2014

Primera jornada de rodaje, completada con éxito.


Genial primeraGenial primera jornada dirigiendo el Spot para FRANK, de Michael Fassbender. El lunes más y mejor.  jornada dirigiendo el Spot para FRANK, de Michael Fassbender. El lunes más y mejor. 

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nominación 118 para Y la muerte lo seguía en Croacia.


Nominación 118 para Y la muerte lo seguía. Nuestro western ultima su largo viaje deteniéndose en esta ocasión en Varazdin (Croacia) para participar como finalista en el Trash Film Festival, celebrado del 10 al 13 de Septiembre. ¡A por ello!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Quieres participar en un spot?


¿Te gustaría salir en el Spot de la última película de Alimpro Films? FRANK, protagonizada por el genial Michael Fassbender. Si quieres participar en el rodaje del Spot que dirigiré esta semana, nos vemos el viernes 12, a las 20:00h en la discoteca Cádilac Solitario, en calle Fermín Caballero 6, Madrid (Metro Herrera Oria). Si quieres participar escríbeme por privado... ¡A rodar!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Un año cumpliendo un sueño.


Hoy es un día muy importante para mi. Hoy se cumple un año desde que toda esta apasionante aventura comenzó. Hoy, hace 365 días, me dieron la grandísima oportunidad de entrar a trabajar en Aliwood, una extraordinaria productora con una imparable proyección. Se cumple hoy un año desde que comencé a trabajar en ese gran proyecto con el que uno sueña desde que es niño, y por ello no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer encarecidamente a personas como Isabel, Javi o Patricia, así como a todos mis compañeros, por haberme dado esta oportunidad y haberme arropado desde el principio como uno más de la familia.