Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 28 de marzo de 2014

Nominación 105 para Y la muerte lo seguía en Madrid.


Nominación 105 para Y la muerte lo seguía, que acaba de convertirse en finalista del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine, en Madrid. La gala tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 20:30h. Enhorabuena equipo. 

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nominación 104 para Y la muerte lo seguía en Córdoba.


Nominación 104 para Y la muerte lo seguía. Nuestro western se proyecta hoy en la Filmoteca de Andalucía  con motivo de la muestra de cortometrajes de Asecan. La proyección tendrá lugar esta tarde en Córdoba. 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Nominación 103 en Brasil.


Nominación 103 para Y la muerte lo seguía. Nuestro western consigue una nueva selección internacional, convirtiéndose en finalista del  II Festival Brasil de Cinema Internacional, en Río de Janeiro. Enhorabuena equipo. 

lunes, 3 de marzo de 2014

Seguimos en el curso semestral de cine.


Ya hemos cumplido el primer mes y medio de clases en el curso semestral de cinematografía que imparto para la escuela Expresando en Madrid. Es un placer compartir tantas horas en base a nuestra pasión junto a este grandísimo grupo de 15 alumnos.  Aun quedan por delante cuatro meses y medio de intensas clases y duro trabajo previo al al colofón final; rodar un cortometraje.