Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Conferencia de cine para la Rey Juan Carlos


Gran tarde hoy dando la Master Class sobre dirección cinematográfica para más de 50 alumnos de Audiovisuales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mañana daré una Master Class en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Queridos amigos, he sido llamado para dar una Master Class sobre cine en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, mañana a las 17:00h. La charla tocará distintos aspectos dentro de la dirección cinematográfica, dirección de actores, o mi trayectoria, entro otros temas. Al término tendré el placer de hacer entrega del premio al Mejor Cortometraje, en el festival FestiUEP. Si os interesa asistir ya sabéis, mañana a las 17:00h en el Salón de Actor del Edificio de Gestión, Campus de Fuenlabrada (URJC). Parada de metro: Hospital de fuenlabrada. ¡Hasta mañana!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nominación 96 para Y la muerte lo seguía en Argentina.


Nominación 96 para Y la muerte lo seguía. A solo 5 de los 100, nos convertimos en finalistas del 5º Certamen Internacional de Cortometrajes “Roberto Di Chiara”, en Argentina. ¡Qué poquito queda!

Nominación 95 para Y la muerte lo seguía en San Bartolomé.


Nominación 95 para Y la muerte lo seguía. Nos encontramos finalistas en el VI Certamen Crea Joven de San Bartolomé. El certamen se celebra el próximo 29 de Noviembre de 2013, en Las Palmas.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Nominación 94 para Y la muerte lo seguía en Uruguay.


Nominación 94 para Y la muerte lo seguía. Nuestro western viaja a Uruguay para competir en la Sección Internacional de Cortometrajes en el VIII Festival Montevideo Fantástico. ¡Enhorabuena equipo!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya hay fecha para mi nuevo Curso en Algeciras


Queridos paisanos de Algeciras, ya se ha abierto el plazo de inscripción al nuevo Curso de Interpretación que llevaré a cabo estas navidades en nuestra ciudad, a través de la Delegación de Juventud Algeciras. Tras más de 25 cursos impartidos en este 2013, termino el año realizando mi curso más especial, en esa ciudad que vio nacer mis clases, acompañado de grandísimos y queridísimos amigos. Para celebrarlo será mi curso más duradero y extenso jamás hecho hasta la fecha en ninguna ciudad. 20 horas de clases en este nuevo curso, el cual tendrá un enfoque completamente distinto a los anteriores realizados. Ya sabes, si estás interesado o tienes cualquier duda envía un email a: cursoangelgomez@hotmail.com para reservar tu plaza, ¡que son limitadas! ¡Nos vemos estas navidades!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Trabajar en tu largo no puede llamarse trabajar.


En el metro, en el coche, en mitad de la madrugada, o como ahora; en el tren... Todo momento es magnífico para dedicárselo al guion de tu primer largometraje. Cuando una buena historia se apodera de ti de manera obsesiva, ésta no entiende de horarios ni lugares.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Finaliza mi nuevo curso en San Roque


Siempre es un placer para mi impartir un nuevo curso de interpretación y dirección de actores, pero ese placer aumenta mucho más cuando éstos tienen lugar en mi tierra. Magnífico grupo de grandes actores. ¡Estas Navidades más y de mayor duración en Algeciras!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Presentación del Dvd oficial de Y la muerte lo seguía

Foto de anoche durante la presentación oficial del DVD de Y la muerte lo seguía, en la segunda jornada de Algeciras Fantástika 2013. Una bonita noche para el recuerdo, rodeada de buenos amigos y vecinos de la tierra. Si no pudísteis asistir ayer y queréis conseguir un DVD de Y la muerte lo seguía podéis hacerlo a través de http://39escalones.es/?product=y-la-muerte-lo-seguia

Proyección de Y la muerte lo seguía y apertura de Algeciras Fantástika 2013.


El pasado Miércoles fue undía muy especial para mi. Disfrutar de la vuelta a mi tierra del festival Algeciras Fantastika, tras muchos años desaparecido, presenciar de primera mano la felicidad de mi padre, por sus duros esfuerzos durante años, que ayer al fin se vieron recompensados, y por poner el broche de oro a un día mágico; presentando Y la muerte lo seguía ante los 300 asistentes. Algecireños, nuestro festival ha vuelto, disfrutémoslo hasta el sábado.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nominación 93 para Y la muerte lo seguía en Ucrania


Nominación 93 para Y la muerte lo seguía. En esta ocasión nuestro western viaja a Kharkiv (Ucrania), para competir en el 6th International Right Film Festival "Steps".

martes, 12 de noviembre de 2013

Nominación 92 para Y la muerte lo seguía en Guatemala


Nominación 92 para Y la muerte lo seguía. Nuestro western vuelve a cosechar una selección internacional, convirtiéndose en finalista del Festival Ícaro, viajando así a Guatemala, del 14 al 21 de noviembre. ¡Felicidades equipo!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Finaliza mi curso para la escuela Expresando, Madrid


Hoy ha llegado a su fin el Curso de Interpretación y Dirección de actores que he impartido para la escuela Expresando Una magnífica experiencia que ha llegado a mi vida en una difícil semana, como muchos sabéis, pero que me ha servido de bálsamo y alivio a ese malestar, gracias a todos y cada uno de los alumnos asistentes, quienes, desde el primer momento han demostrado una entrega e implicación admirables. ¡Nos vemos pronto!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Paso a paso hacia las 100.

¡Pasito a pasito vamos encaminándonos hacia los 100!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Un cortometraje para salas protagonizado por varios youtubers


Finalizó ayer el rodaje del spot que he dirigido hoy, nuevamente para la película The Collection (De los creadores de Saw), que llega a nuestros cines el día 15 de noviembre. Un mini corto promocional que se proyectará en aquellas salas de España a donde llegue la película, y que ha estado protagonizado por los youtubers Mangel, Sr.Cheeto y Maximus3blog. Mucho humor y terror en grandes dosis.

4 Nominaciones para Y la muerte lo seguía en Navidades Sangrientas, Alicante.


Nueva selección para Y la muerte lo seguía en el Festival Navidades Sangrientas, en Alicante. En esta ocasión cosechamos 4 nominaciones más con nuestro western, que opta a los siguientes premios: Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Mejores Fx. Con esto, nuestro cortometraje se coloca ya en su nominación número 91. ¡Felicidades a los miembros del equipo nominados, y mucha suerte!

martes, 5 de noviembre de 2013

Nominación 87 para Y la muerte lo seguía en Zaragoza.


Nominación 87 para Y la muerte lo seguía. Nos encontramos como finalista en el prestigioso Festival de Cine de Zaragoza 2013, dentro de la sección Concurso Nacional de Cortometrajes de Ficción. Una importante selección para nuestro western, que se queda ya a solo 13 nominaciones para llegar a los 100. 

lunes, 4 de noviembre de 2013

He dirigido el spot viral para la película The Collection (De los creadores de Saw)

Amigos, os dejo por aquí el Spot viral que dirigí la pasada semana para la película The Collection, de los creadores de la saga SAW, que se estrena el próximo 15 de noviembre en cines. Un spot viral basado en el sistema de Chatroullete, una página web donde puedes conectar por web cam con personas de cualquier parte del mundo. La idea era hacerles creer a los internautas que la chica que veían conectada en sus pantallas, a través de la web cam, era asesinada en directo ante sus ojo... Y estas son algunas de las muchas reacciones grabadas a las pobres víctimas de esta broma, internautas de Argentina, Perú, Rusia, Estados Unidos, España, etc. ¡Que lo disfrutéis! 

http://youtu.be/df2KjUlB_lc

domingo, 3 de noviembre de 2013

Primer Premio como Mejor Cortometraje para Y la muerte lo seguía en Fantastics 2013


Primer Premio para Y la muerte lo seguía!! Nuestro cortometraje se hizo anoche con el Premio al Mejor Cortometraje en la Muestra de Cortos de Castellón Fantastics 2013! Una alegría más la que nos da Y la muerte lo seguía al hacerse con su séptimo galardón en menos de 5 meses... Gracias a vosotros, equipo, esto es posible. ¡Y pronto a por las 100 nominaciones!

sábado, 2 de noviembre de 2013

Nominación 86 para Y la muerte lo seguía en Parla


Nominación 86, y segunda en lo que va de día, para Y la muerte lo seguía. Nuestro western se convierte en uno de los cinco finalistas del Festival Parla en Corto. Es un auténtico honor formar parte de esos cinco cortometrajes seleccionados, que competirán este 9 de Noviembre por el premio del público y el premio al mejor cortometraje. 

Nominación 85 para Y la muerte lo seguía en Fantasti´cs


Nominación 85 para Y la muerte lo seguía. Nos encontramos finalistas en la Mostra Curtmetratges Fantàsti'CS13, en el Teatro del Raval de Castellón. ¡Felicidades equipo, nos acercamos a los 100!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Y la muerte lo seguía en los Cines Dreams

Magnífica noche la de ayer durante la proyección de Y la muerte lo seguía en los Cines Dreams, en Madrid. ¡Nunca antes había disfrutado tanto viendo proyectado nuestro cortometraje! Gracias Raúl Cerezo por permitirnos esta gran noche de Halloween.