Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 28 de junio de 2013

Y la muerte lo seguía finalista en Naoussa (Grecia)


Selección 39 para Y la muerte lo seguía. En esta ocasión nos encontramos finalistas en el X Naoussa International Film Festival, en Naoussa (Grecia)  La última vez que nuestra cinta visitó Grecia nos hicimos con el Premio a Mejor Cortometraje Internacional. Esperemos correr la misma suerte. 

jueves, 27 de junio de 2013

Todos mis cortos editados en Bluray.


Llevaba mucho tiempo deseando poder hacer esta fotografía. ¡Al fin tengo todos mis cortometrajes editados en Bluray! Ahora toca hacer cientos de copias en dvd para repartir este año. 

lunes, 24 de junio de 2013

Y la muerte lo seguía finalista en Noctambulante, México.


Selección 38 para Y la muerte lo seguía. En esta ocasión nuestro western es uno de los 5 cortometrajes españoles elegidos para ser proyectados en Proyecto Noctambulante: Ciclo de Cine de Horror Español y Latinoamericano, que se celebrará el 12 de Julio en Méxido D.F.

jueves, 13 de junio de 2013

Finaliza mi curso en La Línea

Foto de familia con este maravilloso grupo de personas que he tenido la suerte de conocer y aprender junto a ellos durante las clases del Curso de interpretación y Dirección de actores en La Línea de la Concepción. No están todos los que son, pero si son todos los que están. Ha sido una semana muy especial para mi gracias a vosotros, sois muy grandes, nos vemos a la próxima! 

miércoles, 12 de junio de 2013

Y la muerte lo seguía finalista en Cortos con K, Barcelona.

Selección 37 para Y la muerte lo seguía. Nuestro western será proyectado en CORTOS CON K - 2013. Concurso de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com, Barcelona.

martes, 11 de junio de 2013

Arranca mi nuevo curso en La Línea de la Concepción

Recién arrancado el nuevo curso de Interpretación y Dirección de actores que imparto para los vecinos de La Línea de la Concepción, un lugar muy especial para mi en el que he tenido la suerte de encontrarme con un grupo magnífico de 14 alumnos. A trabajar duro y disfrutar. 

lunes, 10 de junio de 2013

Disponible mi último spot al Hotel Gran Bilbao.

Ya está disponible el Spot promocional que tuve el placer de dirigir el pasado mes al Hotel Gran Bilbao. Espero que os guste.

Y la muerte lo seguía, finalista en Saliceto, Italia.


Selección 36 para Y la muerte lo seguía. Celebrando aun la magnífica noticia de ser galardonados con el Primer Premio Internacional en Grecia, ahora nuestro western viaja al Alta Langa Film Festival en Saliceto (Cuneo) Italia. El festival se celebra del 18 al 23 de Junio. 

sábado, 8 de junio de 2013

Primer Premio Internacional para Y la muerte lo seguía en Grecia.


Premio Internacional al mejor cortometraje para Y la muerte lo seguía. Nuestro western se ha hecho con el Primer Premio Internacional en el Artfools Video Festival Short Film de Larissa (Grecia). Me siento realmente feliz de que nuestro trabajo se haya hecho con este galardón dedicado a toda la familia de Y la muerte lo seguía, por su entrega y pasión al proyecto.  Además es imposible no acordarme de mi abuela Isabel Segura, a cuya memoria está dedicado el cortometraje. Al parecer el festival lo ganamos hará cosa de 3 meses.... Más vale enterarse tarde que nunca. 

viernes, 7 de junio de 2013

Y la muerte lo seguía finalista en Almería Western 2013.


Selección 35 para Y la muerte lo seguía. En esta ocasión nuestro cortometraje se encuentra finalista en un festival que le viene como anillo al dedo. Se trata del Almería Western Film Festival 2013. Esperemos que Fred Carlson consiga ganar este duelo... 

martes, 4 de junio de 2013

Y la muerte lo seguía presentado en Nocturna


Grandiosa velada hoy durante la presentación y proyección de Y la muerte lo seguía en el Festival de Cine Fantástico, Nocturna. Gran acogida por parte del público y gran compañía.

Y la muerte lo seguía finalista en Islantilla.


Selección 34 para Y la muerte lo seguía. En esta ocasión nos encontramos finalistas de la Sección Oficial del 6º Festival Internacional de Cine Bajo la Luna Islantilla Cineforum, Huelva. El certamen se desarrolla entre Julio y Agosto. Felicidades equipo. 

domingo, 2 de junio de 2013

Seré jurado del Certamen de Talavera de la Reina (Ecaat)


He vuelto a ser nombrado como miembro de un jurado, en esta ocasión para la V Ceremonia Cinematográfica de Talavera de la Reina (Ecaat). La gala se celebrará el 29 de junio... Al final le voy a acabar cogiendo el gustillo a esto de ser jurado de certámenes. 

sábado, 1 de junio de 2013

Ya podéis ver mi reportaje en Canal Sur

Ya podéis ver la entrevista que nos realizaron a Arantxa Domingo Plasencia (Diseñadora de vestuario y ayudante de arte) y a mi en el programa Cine And Cine de Canal Sur. Podéis encontrarla a partir del minuto 34. ¡No os lo perdáis!