Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 30 de mayo de 2013

Este sábado se emite mi reportaje en Canal Sur


Este sábado será emitido el reportaje / entrevista en torno a Y la muerte lo seguía que me hicieron para el programa CineAndCine en Canal Sur junto a Arantxa Domingo Plasencia (Jefa de vestuario) ¡No os lo perdáis andaluces!


martes, 28 de mayo de 2013

Dirigiendo un nuevo spot en Alicante.

Dirigiendo un nuevo spot para el conferenciante Antonio Ríos en los platós de Ciudad De La Luz... Vuelvo a casa para rodar.

viernes, 24 de mayo de 2013

Y la muerte lo seguía finalista en Dionisíacas.

Selección 32 para Y la muerte lo seguía. En esta ocasión hemos sido seleccionados para formar parte de la 3º Muestra de Dionisíacas, un encuentro multidisciplinar de Artes Escénicas. La proyección tendrá lugar del 20 al 22 de junio.

Segunda jornada del spot culminada.


Terminada la segunda jornada de rodaje del spot que estoy dirigiendo para Aena. Durante el día de hoy grandes personalidades han sido grabadas tales como los presentadores Carlos Sobera y Cristian Gálvez, o el futbolista del Atlético de Madrid, Juanfran. Mañana última jornada con Pepe Viyuela. 

jueves, 23 de mayo de 2013

Dirigiendo el nuevo spot para Aena


Hoy ha comenzado el rodaje del nuevo spot que voy a dirigir para AENA en Barajas. Hoy nos ha tocado grabar al gran José Mercé. Numerosas personalidades como Cristian Gálvez, Carlos Sobera o Pepe Viyuela se suman a este spot, perteneciente a la campaña #YoMeComprometo. El sábado terminamos de rodar. 

martes, 21 de mayo de 2013

Y la muerte lo seguía finalista en CryptShow


Selección 31 para Y la muerte lo seguía y segunda del día. En esta ocasión nos encontramos finalistas en el Cryptshow Festival. Felicidades equipo.

Y la muerte lo seguía finalista en Montana.

Selección 30 para Y la muerte lo seguía. Nuestro western vuelve a cosechar una selección internacional viajando al MisCon International Short Film Festival en Missoula, Montana. Es un auténtico placer además compartir selección oficial con grandes como Raúl Cerezo, Ivan Villamel Sanchez y Julián Lara. Enhorabuena compañeros. 

lunes, 20 de mayo de 2013

Pertenecemos a la muerte finalista en Cortos con Ñ


Segunda selección en lo que va de semana para Pertenecemos a la muerte. Nuestra personal revisión al mito de Frankenstein estará finalista en el certamen Cortos Ñ, donde ya tuvimos el placer de estar con La última víctima e Y la muerte lo seguía. Felicidades compañeros.

viernes, 17 de mayo de 2013

Y la muerte lo seguía finalista en Dolceacqua

Selección 29 para Y la muerte lo seguía. Nueva selección internacional para nuestro western que en esta ocasión viaja al CyBorg Film Festival, en Dolceacqua (Italia).

jueves, 16 de mayo de 2013

Se me plantea un verano cargado de cursos.

-
Organizando la agenda descubro que en los próximos 3 meses (junio, julio y agosto) tengo en cartel anunciados ni más ni menos que 8 cursos cinematográficos que llevaré a cabo en distintas ciudades como La Línea, Algeciras, Alicante, Campello o Valencia. A continuación detallo todos y cada uno de ellos por si estuvieras interesado en asistir.
  • LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (10 al 13 de junio): Interpretación y Dirección de actores. Para más información escribe a: cursoangelgomez@hotmail.com
  • VALENCIA (1 a 5 y 15 a 19 de julio): Interpretación para Cine y Tv. Para más información escribe a: off@offvalencia.com
  • EL CAMPELLO (8 a 12 de julio): Interpretación ante la cámara. Para más información escribe a: almadraba-teatro@telefonica.net
  • UMH ALICANTE (22 a 25 de julio): Interpretación y Dirección de actores. Para más información escribe a: cursoangelgomez@hotmail.com
  • ALGECIRAS (29 julio a 2 agosto y 5 a 9 agosto): Interpretación y Dirección de actores. Para más información escribe a: cursoangelgomez@hotmail.com
  • ALICANTE CAMPAMENTO ADULTOS (12 al 18 de agosto): Campamento Un Verano de Cine. Para más información escribe a: veranodecine@gmail.com
  • ALICANTE CAMPAMENTO MENORES (19 al 25 y 26 al 31 de agosto): Campamento Un Verano de Cine. Para más información escribe a: veranodecine@gmail.com
  • ALGECIRAS: Dirección cinematográfica, Narrativa y guion. Para más información escribe a: cursoangelgomez@hotmail.com
A partir de septiembre ya tenemos confirmados 5 cursos/talleres más, pero aún es pronto para lanzar dichos carteles. 

miércoles, 15 de mayo de 2013

Pertenecemos a la muerte, finalista en Cinema Jove, Valencia

Y mientras Y la muerte lo seguía sigue avanzando en su periplo por festivales internacionales, y La última víctima va tocando a su fin en su trayectoria, nos llegan noticias de su hermano menor, ese que apenas hace ruido, principalmente porque aun no ha llegado su momento, pero que a pesar de ello no deja de ser importante para aquellos que pusimos todas nuestras fuerzas e ilusiones en que esta pieza naciera y viera la luz... Pertenecemos a la muerte ha sido seleccionado en Sección Informativa en el Festival Internacional CinemaJove de Valencia... Nuestro particular Frankenstein emprende su primer. Para quien no conozca este proyecto, aquí tenéis el trailer:

Anunciado ya mi nuevo curso en Campello


Abierto el plazo de inscripción al curso EL ACTOR ANTE LA CÁMARA que impartiré en El CAMPELLO, del 8 al 12 de julio. Si estás interesado en asistir escribe a: almadraba-teatro@telefonica.net O para contactar a través de mi escríbeme a: cursoangelgomez@hotmail.com

martes, 14 de mayo de 2013

Y la muerte lo seguía finalista en Austria


Selección 28 para Y la muerte lo seguía, 12º a nivel internacional. Nos encontramos finalistas en el 41 Festival of Nations en Lichtspiele Lenzing (Austria). El cortometraje se vera en el Filmblock 15 el 18 de Junio a partir de las 20:00h. 

Os presento mi Spot para Reserva Tu Parking

Aquí os presento uno de los últimos spots que he tenido el placer de dirigir y diseñar la dirección creativa. Se trata de un spot para www.reservatuparking.com/. Benito Méndez, ingeniero informático va a lanzar una aplicación móvil para gestionar el aparcamiento y con ello conseguir reducir las emisiones de CO2, ahorrar en gasolina, que haya una mayor fluidez en el tráfico y perder menos tiempo en aparcar. Espero que os guste tanto la idea como el spot.

lunes, 13 de mayo de 2013

Abierto el plazo para mi nuevo curso en Valencia.

Abierto el plazo de inscripción para el CURSO DE INTERPRETACIÓN PARA CINE Y TV que impartiré en Julio para la Escuela de teatro y cine OFF, en Valencia. Me siento muy feliz, dado que diversas escuelas de cine e interpretación se están interesando por ofertar mis talleres este próximo curso. Para más información escribe a: off@offvalencia.com o llama al 963 84 11 85.

sábado, 11 de mayo de 2013

Entregando los premios como miembro del jurado.


Ayer durante la entrega de premios del Certamen de Cortometrajes CMU Santa María de Europa en el que formé parte del jurado. Enhorabuena a los merecidos ganadores. 

viernes, 10 de mayo de 2013

Finaliza mi último curso en Madrid.


Nueva foto de familia con motivo de la culminación del Leve 2 del Curso de Interpretación desde la Impro que hemos llevado a cabo Edu Ferrés y yo en Madrid. Ha sido una estupenda semana compartiendo aprendizaje, arte y risas con este magnífico grupo de amigos. ¡Nos vemos pronto!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Comienza mi labor de jurado.

A punto de ver todos los magníficos cortometrajes finalistas que han llegado a mis manos como miembro del jurado del XV Certamen de Cortos CMU Santa María de Europa‏... ¡A disfrutar de buen cine de verdad!

lunes, 6 de mayo de 2013

Comienza el segundo curso en Madrid


Hoy ha tenido lugar la primera sesión perteneciente al curso Interpretación desde la Improvisación en Madrid. Me siento muy feliz de tener por delante una larga semana de trabajo con este gran grupo. ¡A currar familia!

domingo, 5 de mayo de 2013

He dirigido el último spot para el Hotel Gran Bilbao.


Este fin de semana he co dirigido un Spot publicitario junto a Arantxa Domingo para el espectacular hotel Gran Bilbao. Un fin de semana de rodaje en compañía de mi familia audiovisual, con quien una vez más es un auténtico lujo poder trabajar codo con codo.