Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Teaser YLMLS

Aquí os presento el teaser promocional de nuestro western Y la muerte lo seguía con José María Galeano, Macarena Gómez, Pedro Casablanc, Alberto Ferreiro, Peter Van Randen y muchos más.
¡Que lo disfrutéis!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Making of YLMLS

Aquí os presento el making of del teaser promocional de nuestro futurible proyecto, el western Y la muerte lo seguía.

En el mismo, el cual subiremos a YouTube el próximo 29, tuvimos el placer de contar con José María Galeano y Macarena Gómez como actores protagonistas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

ESTRENO DEL CORTOMETRAJE "LA ÚLTIMA VÍCTIMA" DE ÁNGEL GÓMEZ HERNÁNDEZ EN ALGECIRAS.

DÍA: JUEVES 29 DE DICIEMBRE.

LUGAR: Salón de actos de la escuela Politécnica de Algeciras.

HORA: 20:30 a 22:00

Tráiler del cortometraje:



¡Al evento asistirá el equipo técnico y los protagonistas del cortometraje!

Recién llegado del prestigioso festival de Sitges y de ser estrenado en el Cine Capitol (Madrid) llega a Algeciras.

Estreno en Sitges 2011:



Estreno en el Capitol:





Durante el evento en Algeciras se proyectará el cortometraje, el making of y posteriormente se dará una rueda de prensa.

Al término se proyectará en primicia el tráiler promocional del próximo proyecto de Ángel Gómez, el western Y la muerte lo seguía con José María Galeano, Macarena Gómez, Pedro Casablanc, Alberto Ferreiro, Juanma Lara, Elisa Mouliaá, Diego Arjona, Peter Van Randen y Lidia San José.

A partir de la 1:00 de la madrugada sigue la fiesta temática con el equipo técnico y artístico del cortometraje en KUBE.

No te lo puedes perder.

@angelgomez_h
@YLaMuerteLoSegu

jueves, 15 de diciembre de 2011

Otro festival más



Inmejorable el arranque que estamos consiguiendo con La última víctima en festivales: a todos los certámenes enviados hasta ahora ha sido finalista.En esta ocasión se trata del I Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia.

¡Que siga así mucho tiempo!

martes, 13 de diciembre de 2011

Rodando el teaser de YLMLS























A través de dos agotadoras y maratonianas jornadas de trabajo hemos rodado el teaser que servirá de carta de prensentación para Y la muerte lo seguía, nuestro siguiente corto.

Quiero agradecer personalmente tanto a Gale como a Macarena Gómez por su tan temprano compromiso con el proyecto, y recalcar también la ilusión y energía que está volcando el equipo técnico para que éste pueda llegar a buen puerto.



















Más nombres para YLMLS


Alberto Ferreiro (Los hombres de Paco, Mis adorables vecinos, La mala educación), Diego Arjona (El club del chiste, Acuérdate de mí, Éxitus) y Lidia San José (¡Ala...Dina!, A las once en casa, La hora de José Mota) confirmaron su participación en nuestro próximo proyecto, el western de terrorY la muerte lo seguía, formando parte del maravilloso elenco interpretativo junto a José María Galeano, Macarena Gómez, Pedro Casablanc, Juanma Lara, Ángel Gómez Rivero y Peter Van Randen.


Estreno en el Capitol de La última víctima



Aquí me tenéis junto a parte del equipo (Gale, Angel G. Rivero y Macarena Gómez) celebrando el estreno de nuestro corto en los Cines Capitol de Madrid, el pasado 17 de noviembre, dentro de la iniciativa del festival Córtate.

Además, se unieron para apoyarnos, aparte del paisano Diego Arjona, los amigos de Hospital central Jordi Rebellón, Pedro Casablanc y David Andrade.

Ahí os dejo también un vídeo-montaje para que os hagáis una idea de como fue la maravillosa velada de esta noche para el recuerdo:

Premio internacional a Sed de luz


Nuestro anterior corto se hizo con su primer galardón a nivel internacional en el festival de Horror de Sudáfrica el pasado 10 de noviembre.

2011 South African HORRORFEST:

Best International Short Film & Visual Impact / HD Hub Winner: Sed De Luz (Thirst For Light).

¡¡Maravillosa noticia!!

Volvo Ocean Race


A principios de noviembre, y junto a mis compañeros y amigos Lucas Vázquez y Raúl Mollá, fuimos premiados con el 3º Premio al mejor spot de las zapatillas Camper para la Volvo Ocean Race.

Próximo desafío: Y la muerte lo seguía


El nuevo corto, en el que llevamos meses trabajando, será un western clásico con pinceladas de terror, suspense y acción protagonizado por Gale (Fred) y Peter Van Randen (El Holandés) entre otros grandes actores de primer nivel en el panorama nacional entre los que se encuentran Juanma Lara, Macarena Gómez y Pedro Casablanc.

Dispara primero, pregunta después...



11 años dedicados al cine


Parece mentira, pero acabo de darme cuenta de que ya son más de 11 años los que llevo dirigiendo cortometrajes, dedicando mi vida, mi tiempo y pensamiento a todo lo relacionado con el séptimo arte.


Me hace muy feliz recordar cómo hace 11 años, aquel niño dirigía cortometrajes por el mero hecho de saciar sus inquietudes, divertirse y pasárselo bien, y descubrir cómo hoy en día el principal motivo que me mueve a seguir inmiscuyéndome en este difícil mundo no es otro que la diversión, el entretenimiento y la felicidad que ello me aporta.

Espero que siga siendo así por mucho tiempo.


Bienvenidos a la fiesta de Sitges


Nada menos que 22 miembros del equipo técnico, compañeros y grandes amigos todos venidos de Algeciras, Alicante, Madrid, Málaga y Barcelona nos encontramos en un marco inmejorable para presentar el 8 de octubre La última víctima, junto a la gran Macarena Gómez y ante cientos de espectadores, entre los que se encontraban mis queridos padres.


















No puedo imaginarme un mejor regalo de cumpleaños:
¡fue un exitazo y el público estuvo entregadísimo!


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Destacada presencia en festivales

Para empezar con buen pie el pasado mes de septiembre en solo una semana nos enteramos de que La última víctima había sido seleccionada en Sitges, y Sed de luz en Dallas e Illinois. ¡Qué buena racha!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cursos de iniciación al cine















Desde el 1 de agosto hasta el 8 de septiembre tuve la enorme suerte de poder llevar adelante este apasionante marathon de cursos veraniegos: ¡¡nada menos que un total de 80 alumnos en 4 turnos!!

Fue un auténtico placer: gracias a todos los implicados.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tráiler y concurso de carteles de La última víctima
























A finales de julio celebrábamos las 3000 visitas al tráiler de nuestro último corto (a estas alturas ya cuenta con casi el doble) a la vez que mostrábamos los seleccionados del concurso de carteles.

Por si todo esto fuera poco, me abrí por primera vez cuenta en twitter: angelgomez_h