Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

lunes, 15 de noviembre de 2010

TRAILER de Sed de luz.

.














Ya tenemos trailer y teaser para Sed de luz. El montaje ha sido llevado a cabo por Sergio Postigo, realizador algecireño. Os pego a continuación los links de las distintas versiones de trailers que se han montado.

http://www.youtube.com/watch?v=LQpNBjYRYsQ

http://www.youtube.com/watch?v=BmSUeVvUUt0

http://www.youtube.com/watch?v=HZ1MEp4B4HM

Por otra parte, ya está a la venta en internet el dvd de "La noche del demonio", el cual incluye como extra mi cortometraje "Sed de luz.

El 1 de diciembre saldrá a la venta en grandes superficies.

Un cordial saludo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

SED DE LUZ se lanza al mercado.

.
Como ya comenté anteriormente, se ha producido una magnífica noticia en torno a Sed de luz, y hoy me enorgullezco de poder presentárosla oficialmente.

La empresa distribuidora y editora de dvd "39 escalones films", sita en Madrid, se puso en contacto conmigo hará cosa de 1 mes para proponerme la ilusionante idea de incluir el cortometraje Sed de luz como extra adicional en la edición en dvd que ellos lanzarán al mercado el próximo mes de diciembre con la película "La noche del demonio" dirigida por Jacques Tourner, un director del que siempre me he considerado fan, dado el tipo de cine que realizaba.

Esto es una magnífica noticia, lo cual significa que Sed de luz estará en multitud de grandes superficies tales como El corte inglés y Fnac, entre otras, así como diversas webs de venta al extranjero. Proporcionándonos así numerosos espectadores, que a fin de cuenta es lo que importa en un cortometraje.

Hará cosa de 2 años, la empresa distribuidora "Vella visión", ya sacó adelante la edición del clásico de William Castle, "La mansión de los horrores", incluyendo como extra mi anterior cortometraje Lágrimas de papel.

Como digo, una magnífica noticia, que se suma a una larga lista que poco a poco os iré comentando.

Un cordial saludo.
.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Creando la ciudad en 3-D

.


.





Os adjunto este magnífico video montaje que ilustra a la perfección lo que ha sido ese largo y complicado trabajo que han llevado a cabo Miguel Serón e Iván Luque durante más de 5 meses, para concretar esa dificil tarea de diseñar, crear e integrar una ciudad 3-d en casi el 80% de los planos de Sed de luz.

http://www.youtube.com/watch?v=qkUz7fup71U


Un saludo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

PRE-ESTRENO de Sed de luz.

.








Ayer, miércoles 3 de Noviembre, se llevó a cabo la primera proyección de cara al público de Sed de luz. Más de 30 personas asistieron al primer pre-estreno en sesión privada, del cortometraje.

El acto tuvo lugar en la sala de proyección del CES Ciudad de la Luz, Alicante. Muy buenas sensaciones y excelentísimas críticas como tónica general entre los espectadores. Principalmente destacaron el potente final, así como la estética tan cuidada y peculiar del corto, la cual todos coincidieron en que era como ver un comic en movimiento.

El acto se llevó a cabo con el claro objetivo de tener muy en cuenta tantas sugerencias como hubiera, de cara a realizar posibles cambios y mejoras.

Sed de luz ya está dando sus primeros pasos.
.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Postproducción 3-d de Sed de luz

.









Como ya sabréis, el diseño de imagen 3-d es una baza fuerte con la que cuenta el cortometraje Sed de luz. Es principalmente por ello, por lo que la postproducción y montaje del mismo ha durado en torno a 8 meses.

Para esta labor se contó con dos auténticos profesionales, como son Miguel Serón e Iván Luque, quienes han realizado el laborioso trabajo, día tras día, demostrando sus grandiosas cualidades en este arte de crear imagen aparentemente real, partiendo de una simple pantalla verde.

Por ello os cuelgo una foto, que a buen seguro os gustará. No es más que el proceso, paso a paso, que se ha llevado a cabo para obtener esa ciudad nocturna, la cual dota al cortometraje de una estética muy singular.

Un saludo.
.