Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 28 de febrero de 2008

Lágrimas de papel: EL LIBRO


Con motivo del estreno de "Lágrimas de papel" que se producirá dentro de un mes, si todo continúa como se estima, el Excmo. Ayto. De Algeciras ha propuesto lanzar una partida de 1000 ejemplares del libro de Lágrimas de papel para ser regalado a los asistentes al acto. En dicho libro, que constará de 200 páginas, se incluirá la novela original, de la cual saqué la idea para el cortometraje, escrita por mi padre Ángel Gómez Rivero, continuado del guión original del propio corto, y finalizando con unas páginas dedicadas a contar anécdotas e impresiones vividas en el rodaje, acompañado de las excelentes fotografías que realizó Mariano Vargas.
También comentar que la postproducción está siendo estupenda. Esta semana han empezado a crear la música original, que estará finalizada en 2 semanas, y también están con los últimos retoques de efectos especiales e infografía.

Para acabar, decir que Producciones Dioati ha cambiado de logotipo. El logo con forma de fuego, que ha estado presente durante más de 5 años se ha sustituido por uno nuevo, creado por Pherteun, que como podemos ver en la foto, se trata de una casa victoriana, haciendo homenaje a la casa de Lord Byron, dueño de la original Villa Diodati.

martes, 5 de febrero de 2008

CARLOS AURED: Descansa en paz


Hoy a las 12:30 del medio día, mientras veía la película Indentity con mis compañeros de clase en el centro donde estudio, he leído, si cabe, el mensaje más triste que haya recibido jamás. Ese mensaje decía: Carlos Aured ha muerto de infarto.

Frase que me dejaba consternado y aturdido durante varios minutos, antes de poder reaccionar a responder dicho mensaje. Tras decirlo en voz alta, mis compañeros de mi alrededor quedaron perplejos, ya que en mi clase era bien conocido por ser el taxista de "El perdón", además de por su extensa filmografía como director de cine.

En estos momentos tan tristes, solo puedo hacer tres cosas.
Agradecerte, Carlos, estés donde estés, todo lo que me has enseñado y has hecho por mí, al haberme brindado la posibilidad y el privilegio de poder trabajar juntos en el cortometraje "El perdón".
Mandarle fuerzas a tus familiares y amigos, en especial a tu mujer.
Y sobre todo, desear que descanses en paz...

Hasta siempre.