Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

jueves, 22 de marzo de 2007

Ultima necat: ¡PREMIADO!

Hola a todos. El lunes día 19 de Marzo a las 14:00 recibí una llamada, contesté y era el organizador del Festival Nacional Torfilm de Torrejón (Madrid) que me comunicó que mi corto "Ultima necat" había resultado galardonado con el premio del público.


Ésta ha sido una gran noticia que me ha vuelto a levantar más aun el ánimo por seguir realizando historias.


Además decir que ayer 21 de Marzo me entrevistaron nuevamente en Onda Algeciras Televisión, en el programa "De todo un poco". Donde hablé del premio y de mi nuevo proyecto, el cual va por ahora estupendamente, "La carta". La entrevista se emitirá hoy día 22 a las 20:30 en O.A TV.

Un saludo.

lunes, 5 de marzo de 2007

La Carta

Hola. He estado varios días sin entrar por aquí debido a que me encuentro inmerso 100% en mi nuevo proyecto. El corto "No Existen" se abortó hace tres meses por problemas con la realización. Por lo que se sustituyó por un nuevo guión llamado "La Carta". Basándome en una idea de Ángel Gómez Rivero, éste y yo nos dispusimos a escribir el relato y posteriormente el guión. Destacar que tendrá la participación del gran Paul Naschy, y se está negociando la posibilidad de que también sea protagonizado por Imanol Arias y Michelle Jenner. También decir que de la producción se encargará Uzala Films, productora de "Nana" ganadora del Premio Goya a Mejor Cortometraje del año 2006. Nuestra producción contará con auténticos profesionales del medio y se está estudiando si sería conveniente grabarlo en 35 mm. El corto se realizará en el mes de Junio, y será grabado en Algeciras. También agradecer la ayuda que estoy recibiendo por parte de entidades como La Delegación de Juventud y Mancomunidad del Municipio a la hora de aportar dinero para ésta producción.
Iré comentando más noticias sobre éste nuevo proyecto.

Ángel Gómez Hernández.