Entra en www.angelgomezhernandez.com

Bienvenidos a mi blog. Espero que les guste.

viernes, 29 de diciembre de 2006

Trabajo a contra reloj

¡Buenas! Con motivo de la celebración del certamen de cortometrajes "NotodoFilmFest" me he puesto manos a la obra con un nuevo proyecto. La pre-producción está siendo bastante precipitada, pero la verdad, se me pasó la fecha del festival y ya solo me quedan 8 días... Y por otra parte la idea que tengo en mente no es nada difícil de llevar a la pantalla. Es una historia que inventamos mi amigo Ricardo Rodríguez y yo con 13 años en el recreo de mi instituto... La duración se estima que rondará sobre tres minuto y medio, y tendrá una gran cantidad de situaciones y escenarios. No quiero desvelaros nada por que en breves días lo podréis ver en mi página web, www.angelgomezhernandez.com y dependiendo del resultado final del cortometraje y de mi conformidad el corto estará en la sección de descargas o bien en la sección inéditos (Especial).

Pronto tendréis nuevas noticias sobre “Fotogramas”…

Ángel Gómez Hernández.

martes, 26 de diciembre de 2006

Entrevista para Onda Algeciras Tv

Hola lectores. En esta ocasión hablaré de la entrevista que me han hecho en Onda Algeciras Televisión. Ésta ha tenido lugar en la tarde del martes 26 de Diciembre "06". La entrevista ha sido presentada por Rocío Mediavilla y todos se han mostrado muy amables desde mi llegada al estudio de grabación. Me han hecho las típicas preguntas: ¿De donde te viene la afición?, Háblanos de tus primeros trabajos, cuéntanos experiencias del rodaje de El Perdón, que nuevos proyectos tienes en mente... La entrevista se retransmitirá el Miércoles 27 de Diciembre a las 20:30 horas. Además el director de Onda Algeciras TV y yo hemos llegado al acuerdo de proyectar más de una vez en este canal mi cortometraje El Perdón...

Una vez hecho esto ya he comenzado el proyecto que comenté en mensajes anteriores de promocionarme por todas las cadenas de televisión y emisoras de radio posibles. Espero que continúe igual de bien a como ha empezado.

Para ver la entrevista, entra aquí: http://youtube.com/watch?v=DdP5MbcjJc8


Ángel Gómez Hernández

domingo, 24 de diciembre de 2006

¡Feliz Navidad!

¡Hola! Os deseo a todos feliz navidad y un estupendo año nuevo, en el cual podáis cumplir todos vuestros sueños y luchéis por alcanzar vuestras metas. Yo por mi parte lucharé por ello y seguiré trabajando duramente en los próximos proyectos. Que Papa Noel y los Reyes Magos os traigan muchos regalos. ¡Eh! y no olvidéis pedirle mis cortos... jeje.

¡Saludos! Hou, hou, hou...

jueves, 21 de diciembre de 2006

Campaña de promoción de "El Perdón"









¡Buenas! En esta ocasión comentaré que he comenzado una profunda campaña de promoción de mi cortometraje "El Perdón". Estas operaciones no estaría siendo igual si no fuera por la ayuda que me están prestando mi íntimo amigo Samuel Nicol, cantautor campo gibraltareño, y mi novia Macarena. Juntos hemos llevado a cabo una serie de procesos como por ejemplo entregar a todos los videoclubes algecireños numerosas copias del cortometraje, la apertura de mi página web: www.angelgomezhernandez.com, la creación de este blog, publicidad expuesta en afamados foros, largas cadenas de e-mails hablando de mí, abundantes entrevistas para periódicos locales y regionales, pegar más de 700 pegatinas, 1200 folletos y 25 poters por el centro de la ciudad de Algeciras anunciando el alquiler gratuito del cortometraje en los videoclubes y dando a conocer mi web y por último un acuerdo que se está llevando a cabo con todas las posibles cadenas de televisión y emisoras de radios del campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, Los Barrios, San Roque, Tarifa y Castellar de la Frontera) para entrevistarme y hablar de mis proyectos.

La verdad estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo para dar a conocer mis obras y con la buena repercusión que está teniendo en la gente.

Saludos. Ángel Gómez Hdez.

martes, 19 de diciembre de 2006

Slasher (Finalidad: Divertir)









¡Hola! En la sección "Especial" de mi página Web personal (http://www.angelgomezhernandez.com/) puedes encontrar un cortometraje inédito realizado por mi titulado "Slasher". El motivo de dicho nombre es que el corto es un homenaje a películas del tipo Viernes 13, La matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street, La noche de Halloween... Este cortometraje fue grabado en una sola tarde y montado varias horas después, con una finalidad muy simple "matar el aburrimiento" y otro de los motivos es que faltaban 3 días para que llegara la noche de todos los santos y quería estrenar los disfraces que había comprado esa misma mañana con objeto de una fiesta a la que iba a asistir.
Dicho corto está protagonizado por mi novia, Macarena Anastasio. Ella no se dedica a la actuación, es estudiante, pero siempre se implica mucho ayudando en mis producciones y le gustó la idea de grabar el cortometraje. La verdad es que lo hizo bastante bien a mi parecer.

Esa misma noche hicimos en el salón de mi casa un "mini estreno" aprovechando una reunión familiar y de amigos y la verdad es que nos lo pasamos muy bien viéndolo. El único fin de este corto es divertir y el motivo de subirlo a la Web es para hacerles pasar un buen rato. Espero que así sea.

¡Saludos!. Ángel Gómez.